Autor Tema: Api para proyecto  (Leído 669 veces)

Topgamba_jrj

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Api para proyecto
« en: Mayo 17, 2018, 11:48:19 am »
Buenas tardes, me llamo Julián soy de españa. Os he conocido a través de Jonas, que me puse en contacto con el directamente.
Estoy en proceso de crear una dApps, pero tengo diferentes dudas, sobre como hacer o desarrollar parte del proyecto, os cuento un poco como quiero hacerlo.

Es una web junto con una app, con la cual cualquiera puede ejercer el voto, y en cualquier ámbito. Habrá un registro de usuarios gestionado por un API desarrollado en NodeJs, pero y aquí me surgen dudas al respecto.
Con el API se pueden gestionar los contratos inteligentes, para que cada usuario cuando ejerza el voto pague una pequeña comisión de € a ETH. O no se pueden gestionar los contratos con el API?

Un saludo, y gracias de antemano

javierguajardo

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:Api para proyecto
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2018, 12:02:55 pm »
Hola, bienvenido al foro :D

El contrato inteligente es que el que sabrá quienes votaron y las reglas que tuvieron que cumplir para ejercer su voto. Cuando un usuario paga al contrato, entonces queda registrado en este y se le atribuye un voto. Cuando ejerce su capacidad de voto, entonces el contrato también lo sabe... La API debería ser tu Contrato, ni más ni menos...

Cualquier duda solo publicala :D

Saludos!!